39 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa de carácter familiar dedicada al servicio técnico oficial de Mitsubishi Electric, y Lg en Mallorca. Realizamos reparaciones, mantenimientos e instalaciones de equipos De climatización en Mallorca.

El equipo de trabajo está comprendido por Tamara en Administracion; Sebastián, Marc, Pedro y Jose Antonio  como técnicos especializados. Francis y Pedro G como instaladores.
 
Somos expertos en sistemas de expansión directa, refrigerante variable, aerotermia, agua caliente sanitaria y ventilación. Nuestros técnicos están en constante formación para tener los maximos conocimientos a las exigencias del mercado. Realizamos mantenimientos de instalaciones alargando la vida de los sistemas y previniendo futuros problemas.
 
Instalamos todo tipo de sistemas de climatización, tanto doméstico, comercial e industrial.
CONTACTO

NUESTRA GARANTIA

AMSA ofrece una alta calidad de servicio, tanto para particulares como para empresas, cada reparación, cada intervención desde el principio hasta el fin, cuenta con todas las normativas de calidad del mercado, siendo nuestros técnicos personal cualificado para el desempeño de estas funciones.

En AMSA le ofrecemos plenas garantias sobre cualquier trabajo realizado, un trabajo que siempre es nuestra responsabilidad y para con el cual deseamos que usted se sienta satisfecho.

TRABAJOS & PROYECTOS

Todas las reparacionesde Aire Acondicionado cuenta con garantía al 100 %y sobre todo utilizando piezas absolutamente originales, todo perfectamente estipulado para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con AMSA.

VER MÁS

Solicita Presupuesto

Estamos encantados de que nos contactes y consultes todo lo que puedas necesitar, trataremos siempre de contestar lo más rápido que nos sea posible, Gracias

NUESTROS CLIENTES

17.360

EMPRESAS

7.500

NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves 9:00am – 16:00pm

Viernes 8:00am -15:00pm