39 AÑOS DE EXPERIENCIA

AMSA nace en 1980 en Palma de Mallorca. Formada por un equipo de profesionales titulados con una amplia trayectoria en el mercado de la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización en:

Hogares – Comunidades – Comercios – Industrias

Nuestros técnicos están en continua formación técnica, por lo que proporcionamos a nuestros clientes las últimas novedades del mercado.

CONTACTO

NUESTRA GARANTIA

AMSA ofrece una alta calidad de servicio, tanto para particulares como para empresas, cada reparación, cada intervención desde el principio hasta el fin, cuenta con todas las normativas de calidad del mercado, siendo nuestros técnicos personal cualificado para el desempeño de estas funciones.

En AMSA le ofrecemos plenas garantias sobre cualquier trabajo realizado, un trabajo que siempre es nuestra responsabilidad y para con el cual deseamos que usted se sienta satisfecho.

  971 272 757

TESTIMONIOS

Realizaron las instalaciones de nuestra empresa con gran rapidez y profesionalidad.

 

Yolanda Ruiz, Media Co

Necesitamos reemplazar todo nuestro sistema de aire acondicionado en un espacio breve de tiempo y fue solucionado por Amsa y sus profesionales.

 

Jhon Curst, Tatoo Restaurante

TRABAJOS & PROYECTOS

Todas las reparacionesde Aire Acondicionado cuenta con garantía al 100 %y sobre todo utilizando piezas absolutamente originales, todo perfectamente estipulado para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con AMSA.

VER MÁS

NECESITAS AYUDA?

Estamos encantados de que nos contactes y consultes todo lo que puedas necesitar, trataremos siempre de contestar lo más rápido que nos sea posible, Gracias

NUESTROS CLIENTES

17.360

EMPRESAS

7.500

NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves 9:00am – 16:00pm

Viernes 8:00am -15:00pm