MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En AMSA sabemos que para un correcto funcionamiento del aparato y con el fin de alargar la vida útil del mismo, debemos saber que un aparato de aire acondicionado requiere de un mantenimiento periódico, por esta razón ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es su tranquilidad y conformidad, queremos que quede satisfecho, sin preocupaciones de ningún tipo. Si necesitas reparación o mantenimiento de aire acondicionado u otros equipos de climatización, contamos con un equipo técnico con formación y extensa experiencia en las labores tanto de reparación como de mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado y climatización.

AMSA Agrupacion Mallorquina

de Servicios

¿Estás buscando una empresa instaladora de aire acondicionado al mejor precio? Nos dedicamos a la venta e instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción en Palma de Mallorca.

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado, también nos ocupamos de hacer las instalaciones de los aparatos necesarios: radiadores, termostatos, depósitos…

Aire Acondicionado

Doméstico, Industrial, Deshumectadores, Presurización, Edificios, Renovación aire , tratamiento aire (U.T.A).

 Climatización

Reparaciones, Servicios de Garantía, S.A.T, puestas en marcha, cargas de refrigerante, cambio de piezas, pruebas presión y otros.

Servicio Personalizado

Planificamos sobre tus ideas, instalaciones supervisadas, documentación y legalización oficial, garantía de instalación.

Solicita Presupuesto

Estamos encantados de que nos contactes y consultes todo lo que puedas necesitar, trataremos siempre de contestar lo más rápido que nos sea posible, Gracias

    NUESTROS CLIENTES

    17.360

    EMPRESAS

    7.500

    NUESTRO HORARIO

    Lunes – Jueves 8:00am – 16:00pm

    Viernes 8:00am – 15:00pm