Descripción del proyecto

¿Qué es Airzone?

Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización. Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.

AHORRO

El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.

CONFORT

La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.

INTEGRACIÓN

Hemos diseñado la piedra angular de nuestra solución, la pasarela de comunicaciones Airzone ®. Junto al desarrollo d un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado.

Zonificación por Conductos

La instalación de aire acondicionado por conductos, también conocido como aire acondicionado centralizado, se compone de un sistema de distribución del aire que se realiza a través de una serie de tubos instalados en el falso techo de la vivienda o local. Una de sus mayores ventajas, por lo tanto, es que resulta prácticamente invisible estéticamente, tan sólo se visualizan las rejillas de impulsión del aire en el techo o pared.

La instalación de aire acondicionado por conductos se controla a través de un sistema de rejillas programables que, estratégicamente colocadas, regularán el flujo del aire en cada estancia.

Esos sistemas de distribución de aire pueden generar el cambio de temperatura a través de una bomba de calor aire-aire o de un fancoil (agua-aire). Por lo tanto, tanto su consumo como su eficiencia energética dependerán en gran medida del tipo de sistema escogido, al margen de que la salida del aire se realice a través de conductos integrados en falso techo.

Zonificación: aire acondicionado para toda la casa

 

Una gran ventaja del sistema de aire acondicionado por conductos es que tiene una gran capacidad de zonificación o, dicho de otra forma, nos permite regular la temperatura y flujo del aire en cada estancia o zona del local o vivienda de forma independiente.

En una instalación zonificada cada habitación tiene su propio termostato que se comunica con una rejilla motorizada. En cuanto se alcanza la temperatura fijada, la rejilla cierra el paso del aire para no sobre enfriar la estancia. La rejilla se abre en cuanto la habitación vuelve a necesitar climatización. De esta forma, cada espacio recibe la cantidad justa de frigorías, ahorrando energía y garantizando el confort.

Solicita Presupuesto

Estamos encantados de que nos contactes y consultes todo lo que puedas necesitar, trataremos siempre de contestar lo más rápido que nos sea posible, Gracias