Adaptabilidad y confort

Aire Acondicionado de suelo MFZ-KT cuenta con las más avanzadas prestaciones y un diseño compacto que la convierten en un referente del mercado.
Gracias a su diseño es ideal para climatizar salones y dormitorios con poca superficie de pared, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, sus reducidas dimensiones y atractiva estética, permiten una fácil integración en cualquier rincón del hogar.

En modo calor la lama impulsa el aire caliente hacia arriba y hacia el suelo simultáneamente para facilitar el alcance de la temperatura de consigna más rápidamente. El aire caliente tiende a subir por lo que impulsando el aire hacia el suelo se consigue una mayor sensación de confort con el mínimo tiempo.
En modo frío impulsa el aire frío hacia arriba. La inclinación de la lama logra una mayor homogeneidad en la distribución del aire resultando en un mayor sensación de confort.

El control total de la unidad está asegurado gracias al nuevo control remoto inalámbrico con programador PAR-­SL100A­E.

El programador semanal permite configurar un patrón de funcionamiento óptimo tanto de encendido/apagado como subida/bajada de temperatura automáticamente en distintos momentos de la semana o incluso del día optimizando el funcionamiento de la unidad según tus necesidades.

Además, permite controlar la inclinación de las lamas para dirigir el flujo de aire arriba y abajo e incluso en ambos lados, lo que permite eliminar corrientes de aire indeseadas.

La unidad interior tiene una cavidad especial para la instalación del MAC­567IF y tener el control de la unidad a través de la aplicación MELCLoud.