Descripción del proyecto

REPARACIONES

Servicio técnico oficial Mitsubishi en reparación de aire acondicionado en Mallorca.

AMSA S.A.T

Trabajamos con la rapidez necesaria para asistir con la máxima brevedad a los hogares y negocios que nos contactan. Sabemos la importancia que tiene este aparato para acondicionar una casa o un local, especialmente en los meses más calurosos y fríos. Por ello damos siempre la primera cita disponible con un experto para la reparación de aire acondicionado en Mallorca.

LLAMANOS

NUESTRA EXPERIENCIA

La experiencia de los expertos le permite estar tranquilo con la efectividad de los arreglos. Déjalo en nuestras manos y deja que nos encarguemos nosotros: te guiaremos durante el proceso de principio a fin, hasta que recuperes el funcionamiento de tu Aire Acondicionado o Calefacción. Somos expertos en cosechar sonrisas detrás de cada puerta que visitamos.

Precisamente la experiencia con la que contamos en los profesionales de nuestra plantilla, permite a los técnicos conocer si una marca presenta de forma más frecuente una serie de fallos o averías típicas. Esta información es vital metas a afrontar del mejor modo cada caso, pudiendo realizar un diagnóstico certero de lo que le ocurre al aparato.

En nuestra plantilla operan únicamente los técnicos que verdaderamente están cualificados, persiguiendo así la efectividad en el trabajo. Esto le ahorra tiempo y dinero a usted. Sabemos que la mejor publicidad para nosotros es la fidelidad de sus clientes, y que incluso nos recomienden a sus amigos y familiares. Esta es la meta máxima si se quiere alcanzar el éxito. Somos firmes defensores de la idea de que la calidad no está reñida con un buen precio.

NUESTROS SERVICIOS

INSTALACIÓN 94%
REPARACIÓN 88%
CALEFACCIÓN 97%

NUESTRO HORARIO

Lunes a Jueves 9:00 – 16:00
Viernes 8:00 – 15:00

DONDE ESTAMOS

Solicita Presupuesto

Estamos encantados de que nos contactes y consultes todo lo que puedas necesitar, trataremos siempre de contestar lo más rápido que nos sea posible, Gracias

NUESTROS CLIENTES

17.360

EMPRESAS

7.500

REPARACIONES

3.748